VÍCTIMAS

Y volvemos a lo mismo...Esta vez el que sufrió las consecuencias fue un Bulbul naranjero.
Ayer a las 4.15 de la tarde nos avisaron de que habían encontrado un bulbul con una herida en el ala, que gran casualidad que alrededor de las 11.30 estaban con una escopeta de PERDIGONES en la zona donde lo encontraron ¿Coincidencia? Está claro que no.


Cuando lo examinamos nos dimos cuenta de la gravedad de la herida; parte del hueso asomaba al exterior y el resto prácticamente no existía...era evidente que aquello fue causado por el impacto de un proyectil.





Nos lo llevamos a la clínica y lo tratamos, pero desgraciadamente hoy ha amanecido sin vida...

Y escribo esta entrada para dar a conocer lo vulnerables que están los animales (en este caso las aves) ante estos insensibles que disparan a todo lo que ven ¿Qué justicia hay? El individuo que le disparó no va a pagar las consecuencias.
Una escopeta de perdigones acabó con la vida de este Bulbul...NO HAY DERECHO A ESTO. 
Estos ojos inocentes no entendían nada de lo que estaba sucediendo, no entendía por qué le habían disparado, por qué no podía volver con los suyos, por qué no podía vivir...


Y yo me pregunto, ¿qué gana esta gentuza (por decirlo suavemente) disparando a vidas inocentes? ¿Diversión, orgullo, satisfacción? No lo entiendo ni nunca lo entenderé. La zona en la que lo encontraron era una ZEPA, por lo que aún tenía más delito, ya que es algo ilegal. 
El coordinador de nuestro grupo Seo Ceuta ya está tramitando un escrito para denunciar este acto...


                                         ACABEMOS CON ESTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ DEBES HACER SI ENCUENTRAS UN PICHÓN CAÍDO?

¿DEBO COGERLO?

SI ME ENCUENTRAS, ¡RECÓGEME!

DE GRULLAS POR LA JANDA

¿QUÉ LES PASA A LOS VENCEJOS?

PIDIENDO AYUDA