LARUS MICHAHELLIS

Bueno, amigos, os quisiera contar un poco acerca de las Gaviotas Patiamarillas (Larus Michahellis), ya que algunos la consideran una plaga en las ciudades. Aquí, en Ceuta y en muchas otras ciudades estas gaviotas se están acomodando en la ciudad  debido a la abundancia de alimento y a las facilidades de anidación en los edificios, lógicamente, ya que eso es lo que busca cualquier ser vivo para su supervivencia. Algunas personas no son muy amigas de estas gaviotas, por lo que intentan por todos sus medios erradicar la especie, ya sea porque les molestan, porque ensucian y cuántas excusas más.
 Pero en realidad, son todo lo contrario, ellas son las que limpian las playas cuando las personas incivilizadas dejan toda la basura en sus orillas, y también las que aprovechan los desperdicios que tiramos. Aunque, también es cierto, que son un poco molestas en la época de cría, pero esto es comprensible...¡CUALQUIER PADRE HARÍA LO QUE FUESE POR PROTEGER A SUS HIJOS!..es su instinto. Así que tenemos que ser un poco más tolerantes y aprender a convivir con otras especies.
Puesto que aquí en Ceuta, gran parte de la culpa de la "INVASIÓN GAVIOTERA",es nuestra, debido a  la destrucción del basurero que se encontraba en las afueras de la ciudad, las gaviotas no han tenido otro remedio que venirse a la ciudad.



                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿QUÉ DEBES HACER SI ENCUENTRAS UN PICHÓN CAÍDO?

¿DEBO COGERLO?

SI ME ENCUENTRAS, ¡RECÓGEME!

DE GRULLAS POR LA JANDA

PIDIENDO AYUDA

¿QUÉ LES PASA A LOS VENCEJOS?